Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Elecciones 2016 Política Region Olmeca Seguimos Informando

Cámaras empresariales piden a ciudadanos vencer fantasma del abstencionismo

#SeguimosInformando  #Escucha #Camaras #VencerAbstencionismo #Elecciones

 

 

 

 

Dirigentes de las diferentes cámaras empresariales de Coatzacoalcos hicieron un llamado a los ciudadanos a salir a votar para evitar que su voto sea utilizado de forma fraudulenta y lograr el cambio que requiere Veracruz.
En este sentido se expresó el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Sur, Jorge Arboleya Pastrana, quien advirtió que este cinco de junio «por ningún motivo bebe ganar el abstencionismo, tenemos la obligación de elegir a nuestros gobernantes».
Agregó que las campañas en sí fueron poco propositivas porque se dedicaron a pelear entre sí, aunque dijo que para el sector empresarial queda claro que «no podemos seguir en las condiciones actuales siguiendo el mismo camino de los dos últimos sexenios, necesitamos orden».

voto coatza
Foto y Portada/ Sergio Balandrano Casas

En tanto y en entrevista por separado, el Dirigente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Sur, Jaime Morales Silva, consideró que en estas elecciones la gente debe salir a votar libremente y sin preocupación.
«Esperamos muy tranquilas las elecciones, creemos en la paz, la estamos añorando, creo que todo va a estar en orden -el domingo 5 de junio», puntualizó.

voto coatza 2
Foto y portada / Sergio Balandrano Casas

Por su parte, el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Coatzacoalcos, Maguín Javier Méndez Gaytán, aseguró que los ciudadanos veracruzanos «tenemos la oportunidad histórica de que haya una gran participación -en las urnas-«.
Reconoció que a veces los ciudadanos no acuden a votar por desconfianza «pero creemos que en esta ocasión será diferente, todos en general debemos salir a votar, los medios están dados, hay seguridad y no tiene que haber ningún pretexto», concluyó.

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico desde hace casi 30 años en el sur del estado de Veracruz, ahora en medios digitales mantiene su intereses por el trabajo social e informativo.
A %d blogueros les gusta esto: