La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Elecciones 2016 Política Seguimos Informando Veracruz Estado

Cuitláhuac rechaza resultados del PREP en las elecciones

#SeguimosInformando   #Escucha   #EleccionesVeracruz  #CuitlahuacGarcia 

 
El candidato a la Gubernatura de Veracruz por Morena, Cuitláhuac García Jiménez, rechazó las tendencias del voto que se han emitido a través del Programa de Resultados Preliminares (PREP) por lo que esperarán la oficialización de la elección a gobernador en la Sesión de Cómputo Final que se realizará en los 30 distritos electorales de la entidad el miércoles próximo.
En rueda de prensa, el abanderado de Morena dijo que el PREP no es confiable toda vez que al principio reflejaba una tendencia hacia su partido en la elección a gobernador pero en la madrugada favorecieron al candidato del PAN-PRD y que eso ya no lo aceptarían.
Cuitláhuac García, basándose en los mismos resultados preliminares, festejó el avance que tuvo Morena al posicionarse como la segunda fuerza política con más curules en el Congreso del Estado en esta que fue su primer elección local.
Conforme al PREP y conforme al 86% de las actas capturadas la Coalición PAN-PRD con Miguel Ángel Yunes Linares a la cabeza obtienen una tendencia de 34.1% de la votación; en segundo lugar ubica a el candidato del PRI Héctor Yunes Landa con el 30.4% y en tercer lugar a Cuitláhuac García Jiménez de Morena con una tendencia de 26.4%.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: