La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Coatzacoalcos Educación Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Condena ETI 96 brutalidad de Fuerza Civil contra estudiante del plantel

#SeguimosInformando  #Escucha  #Directora ETI 96 #FuerzaCivil

 

La Directora de la Escuela Secundaria Técnica 96, María Irene Jara Báez, lamentó la agresión que sufrió un joven estudiante de 13 años de edad a manos de elementos de la Fuerza Civil en hechos ocurridos la tarde de ayer lunes a las afueras del plantel educativo.

En entrevista la profesora señaló que las autoridades educativas realizan la investigación correspondiente para conocer a detalle el marco en el que se desarrolló la agresión al alumno del segundo grado esperando que todo se haya tratado de una confusión.

Jara Báez confirmó que el estudiante iba uniformado y con sus compañeros con quienes iba jugando en el camino a la parada del camión urbano cuando.

Condenó el que haya habido contacto físico por parte de los elementos de Fuerza Civil.

La directora de la ETI 96 denunció que esperarían que los elementos policiacos actuaran de manera pronta y expedita para proteger a la comunidad académica y estudiantil y no para agredirlos.

En este sentido dijo que en los alrededores de la escuela sobre todo en la zona del puente peatonal hay constantemente la presencia de maleantes que acosan e incluso asaltan a los alumnos y que en esos momentos no hay presencia de la policía.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: