La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Elecciones 2016 Política Seguimos Informando Veracruz Estado

Javier Duarte por fin da la cara y asegura que «la alternancia llegó para quedarse»

#SeguimosInformando  #ApareceDuarte  #Escucha  #AlternanciaVeracruz

 

Xalapa, Ver. A más de 24 horas de haber finalizado el proceso electoral local y conocerse las tendencias del voto, este martes al mediodía el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, ofreció un mensaje a los veracruzanos en el que destacó que «La alternancia llegó para quedarse».

En la Sala de Banderas de Palacio de Gobierno y acompañado de su gabinete en pleno, el mandatario. estatal dijo que tras la jornada electoral del pasado 5 de junio, a la que calificó como histórica, es tiempo de la reconciliación y de la unidad.

«Quiero convocar a todas las veracruzanas y veracruzanos independientemente de su filiación política a mantener la unidad y el trabajo en los meses por venir».

Afirmó que Veracruz vivió momentos de paz, orden, legalidad y transparencia, con lo que se demostró «que somos un pueblo maduro con instituciones sólidas y confiables».

Acotó que la sociedad veracruzana cree en la democracia y ve en ella el camino para dirimir las diferencias y edificar el futuro.

Duarte de Ochoa instruyó a sus colaboradores a intensificar el trabajo que desempeñan con profesionalismo hasta el último día de su mandato.

 

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: