La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Coatzacoalcos Elecciones 2016 Política Region Olmeca Seguimos Informando

En Coatza Urbano concluye cómputo de elección a gobernador

 

#SeguimosInformando #Escucha #TerminaCompúto #OPLEGobernador

 

 
Sin que hubiera cambios en las tendencias del voto este jueves alrededor de las 10:00 de la mañana concluyó el cómputo de la elección a Gobernador en el Distrito 29 de Coatzacoalcos Urbano.

Juan Ricardez Broca, Presidente del OPLE 29 informó que se abrieron 200 paquetes de la elección a gobernador del estado sin que hubiera cambios en el resultado de la misma donde en este distrito favoreció a Morena por muy amplio margen.

IMG_2752

Mencionó que en la sesión se validaron solamente 40 votos que habían sido anulados y no se encontraron inconsistencias ni irregularidades.

Este mismo jueves al mediodía iniciaron los trabajos de cómputo de la elección a diputado local en la que se abrirán 241 paquetes.

El presidente del Consejo 29 del OPLE estimó que el recuento concluirá este viernes procediéndose a entregar la constancia de mayoría al ganador de la elección.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: