Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Economía Elecciones 2016 Política Seguimos Informando Veracruz Estado

Irán a la cárcel y devolverán lo robado; reitera Yunes Linares como Gobernador Electo

#SeguimosInformando   #Escucha  #Discurso   #GobernadorElecto  #EleccionesVeracruz

Este domingo en  un discurso como Gobernador  electo  Miguel  Ángel  Yunes Linares,  tras recibir su  Constancia de Mayoría, se pronunció  por  el  gran  valor que tuvo el voto de los veracruzanos el pasado 5 de junio  al estar en  contra del  grupo corrupto y corruptor del palacio de gobierno.

Ahí  ante miles de simpatizantes y militantes  del PAN y PRD  así como de ciudadanos  en  general  cansados de los desplantes del  actual gobernante y  frente al Palacio de Gobierno en la Plaza Lerdo  Yunes Linares  confirmo que  habrá justicia .

Hablo de los  grupos que  han  sido  agraviados en todo  Veracruz  como  Jubilados , Mujeres  empresarias , mujeres Madres  solteras, estudiantes universitarios , trabajadores  y sobre todo de las Instituciones  como  la Universidad Veracruzana  que  ha  sido  afectada en su presupuesto  sin que haya  una solución.

Sin duda alguna los  temas que más han levantado criticas al  actual  gobierno  Duartista  son  la inseguridad y coartación de la  Libertad de Expresión  con un ataque frontal  a Periodistas mediante represión laboral , acoso policiaco y lo más grave la muerte y desaparición de  comunicadores .

Pero lo  que más demanda  la sociedad veracruzana,  es Justicia, así lo percibió el  Gobernador  electo Miguel Ángel  Yunes linares ahí  en la Plaza lerdo de Xalapa  al recordar que quienes  se enriquecieron con los recursos del pueblo irán a la cárcel y devolverán los robado.

yunes electo 1

Anuncios

2 COMENTARIOS

  1. Espero que cumpla con lo que prometio,meter a la carcel a los ladrones,devolver lo robado para que nuestro Veracruz vuelva a ser un estado productivo,yo se que es muy corto el tiempo,pero si hace su mejor labor,vamos por la grandeeeee.No se olvide de las personas jubiladas por que necesitamos un aumento en nuestras pensiones,gracias

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: