Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Economía Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Empresarios viven con zozobra de ser las próximas víctimas de la delincuencia: Canaco Coatzacoalcos

 

#ZozobraCanaco  #Asesinados #TaquitoCoatza

 

La Cámara de Comercio de Coatzacoalcos reconoció que son muchos los empresarios que han cerrado sus negocios a causa de la inseguridad y que los que se quedan viven con el constante temor de ser las próximas víctimas de los delincuentes.
Esteban Enríquez España, Secretario del organismo camaral aseguró que el doble homicidio contra los propietarios de «El Taquito» en pleno centro de Coatzacoalcos «nos tiene consternados porque es un negocio típico de la ciudad, todos los conocían siempre trabajando en su negocio, exigimos la pronta resolución del caso».
_MG_4942 (1)
Foto y Portada/Sergio Balandrano

 

Dijo que en el municipio son ya varios casos los que se registran de asaltos violentos y hasta con la pérdida de vidas humanas y que por tal motivo un número aún no cuentificado de comerciantes han cerrado o bien han dejado la ciudad; «a otros las condiciones económicas no se los permite y se quedan pero con el temor de que sean los próximos» en la lista de los delincuentes.
El integrante de la Canaco porteña advirtió que los ciudadanos en general necesitan respuestas inmediatas al problema de inseguridad, «no podemos esperar a que entre un nuevo gobierno para contar con nuevas estrategias, hay que tener más elementos en el área de operación así como para reforzar las actividades de inteligencia e investigación para detener y desmembrar a las bandas de asaltantes» que operan con toda impunidad en Coatzacoalcos y la zona sur.
Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: