La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Institucional Seguimos Informando Seguridad Veracruz Estado

Agresores llegaron en camioneta y usaron armas de grueso calibre:FGE

#AsesinatoMultiple   #VersiónFiscalia    ·#FamiliaresDeRegidor

 

 

COMUNICADO

Investiga FGE agresión contra cinco
personas en colonia de Veracruz.

Veracruz, Ver. 24 de junio de 2016.- La Fiscalía General del Estado investiga la agresión con disparos de arma de fuego en la colonia López Mateos de esta ciudad, contra cinco personas, que perdieron la vida.

Una llamada a los servicios de emergencia 066, alertó a las corporaciones de seguridad sobre disparos de arma de fuego en la calle Guadalupe Victoria de la mencionada colonia, hasta donde se trasladaron efectivos ministeriales y personal de servicios periciales.

A su llegada, advirtieron un domicilio que ya se encontraba bajo resguardo de elementos de la policía naval.

Al practicar las primeras diligencias e investigaciones, se localizaron diversos casquillos percutidos y ojivas, refiriendo testigos presenciales que los agresores llegaron en una camioneta para dispararles de manera directa con armas de calibre restringido a quienes fueron identificados con las iniciales J.C.P.A., N.P.V.,  N.R.R., N.J.G. y A.V.P., resultando lesionada una persona más que fue trasladada a un hospital donde recibe atención médica.

Por lo anterior, el fiscal dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente que se integrará con las diligencias necesarias para lograr el total esclarecimiento de estos hechos.

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: