La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Elecciones 2016 Política Seguimos Informando Veracruz Estado

Yunes Linares y Ricardo Anaya son agredidos físicamente por Los 400 Pueblos en Xalapa

#AgredenAMIYULI #Los400Pueblos #Video 

 

 

 

 

Xalapa, Ver. Supuestos campesinos integrantes de Los 400 Pueblos agredieron físicamente al gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares y al Dirigente Nacional del PAN, Ricardo Anaya en las inmediaciones del Congreso del Estado, lugar donde acudieron a solicitar a los diputados no votar por el Fiscal Anticorrupción.

Entre gritos de represor y asesino, los militantes del movimiento de Los 400 Pueblos encabezado por el diputado local priísta Marco Antonio del Ángel Arroyo, arrojaron botellas y piedras a la camioneta que los trasladaba.

Junto con Yunes Linares y Ricardo Anaya también viajaba Santiago Creel Miranda quien es encargado de elecciones  del PAN.

Los violentos manifestantes arrojaron los proyectiles de manera indiscriminada sin importar que pudieran resultar lesionados reporteros que cubrían la nota así como ciudadanos simpatizantes del PAN.

Pocas horas  después en rueda de prensa  conjunta  de Miguel Ángel Yunes Linares y Ricardo Anaya  dirigente nacional del pan,  reprobaron los hechos y pidieron al gobierno federal que  tome las riendas en Veracruz.

El gobernador electo de Veracruz culpo directamente  a Javier Duarte por la agresión sufrida  este miércoles en la ciudad de  Xalapa.

 

 

Por su parte  el dirigente del blanquiazul , aseguro que  hay varios militantes del pan heridos y que  Accion Nacional, apoya la petición  de Yunes Linares de que sea separado del cargo , Javier Duarte

 

 

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: