Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Region Olmeca Seguimos Informando

Solo Promesas y Discursos del Alcalde de Coatzacoalcos; se quejan Colonos

#ManifestacionColonos     #PromesasIncumplidas    #ServiciosPublicos 

 

 

 

Habitantes de las colonias Veracruz y Nueva Era realizaron un plantón este lunes en el Parque Independencia de Coatzacoalcos donde repudiaron el proceder del alcalde Joaquín Caballero por no cumplir la promesa que realizó antes de las elecciones para dotarlos de los servicios de agua potable y electrificación.
Cueto 2
Los manifestantes de esas colonias marginadas al poniente de la ciudad, calificaron a Caballero Rosiñol de mentiroso toda vez que hace apenas unos meses acudió a ellos para firmar una serie de minutas en las que se comprometía a realizar obras de beneficio social.
Salvador Cueto Sosa, dirigente de la UGOCEM en la zona sur, exhibió una serie de documentos en donde el edil Joaquín Caballero estampó su firma para completar obras de electrificación e introducción de la red de agua potable para las colonias Veracruz y Nueva Era.
«Estamos aquí para denunciar públicamente que Joaquín Caballero es un mentiroso, no ha cumplido su palabra, han querido lavar el coco a la gente con puros discursos, con puras promesas», señaló el dirigente social.
Dijo que entre las obras prometidas también se encontraba el dar mantenimiento a la Escuela Primaria Quetzalcóatl, pero ante la falta de cumplimiento de su palabra los padres de familia han hecho frente a los gastos de construcción de dos nuevas aulas así como pintura para el plantel donde acuden a estudiar sus hijos.
Cueto Sosa asimismo expuso que todavía el domingo funcionarios de la Secretaría de Gobernación Municipal le solicitaron «no pegarle mucho al alcalde al hacer el reclamo» pero en ningún momento le informaron si el municipio habría de cumplir con el compromiso adquirido para dotar de obras a las colonias marginadas de Coatzacoalcos.
Cuestionó ante los medios de comunicación «donde quedan los impuestos que pagamos o el presupuesto de más de 800 millones de pesos que recibe el Ayuntamiento cada año, nosotros sabemos que ya no tienen dinero y que no vamos a tener obras en Coatzacoalcos», concluyó.
Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: