Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Economía Region Olmeca Seguimos Informando Sin categoría

Empresarios sureños reconocen que Duarte no pagará adeudos

#Deuda    #CCE       #SurDeVeracruz

 

El nuevo Presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Sur de Veracruz, José Antonio Wilburn González, reconoció que los empresarios sureños se han resignado a la idea de que el actual gobierno que encabeza Javier Duarte de Ochoa no cubrirá los fuertes adeudos que enfrenta con este sector productivo.
wilburn
Admitió que con el gobierno estatal «no hay manera de negociar y de exigir porque es un gobierno que está más preocupado por su salida que por dejar las cosas ordenadas».
Wilburn González señaló que ante este panorama las cámaras empresariales de todo el estado han buscado la oportunidad de pedirle a los funcionarios de la actual administración «que dejen las finanzas lo más arregladas posible».
sefiplan
Dijo que el CCE-Sur está tratando de conseguir los canales de acercamiento con el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, para plantearle de manera directa la situación del empresariado del sur de Veracruz y ver qué tipo de compromisos se pueden lograr una vez que asuma las riendas del Gobierno del Estado.
Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: