Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Educación Region Olmeca Seguimos Informando Sin categoría

Más de 300 mil estudiantes inician periodo vacacional de verano en el sur de Veracruz

#VacacionesDeVerano    #FinDeCicloEscolar     #AulasSolas

 

Las esperadas vacaciones de verano llegaron y este viernes poco más de 300 mil alumnos de los municipios del sur de Veracruz abandonarán las aulas por 37 días al concluir el Calendario Escolar 2015-2016.

vacaciones...
Foto/Portada   Sergio Balandrano Casas

Autoridades educativas informaron que durante el periodo vacacional de verano se implementarán operativos de vigilancia en los que participan los propios padres de familia para evitar que se registren robos en los planteles educativos de la región.

niños cine cosolea
Niños concluyen ciclo escolar 2015-2016   Foto/C. Social Cosoleacaque
Durante la presente semana escuelas de todos los niveles llevaron a cabo las tradicionales ceremonias de graduación sin que se presentaran incidentes o alguna inconformidad por parte de padres de familia.
En estos 37 días de vacaciones los padres de familia deberán darse un tiempo para gozar junto con sus hijos del verano y evitar que la convivencia se pierda en los juegos de video, computadoras o hasta en los teléfonos inteligentes, dispositivos que lamentablemente hoy en día absorben por completo nuestra atención evitando que disfrutemos de las bellezas naturales que nos rodean en el sur veracruzano.
El regreso a clases conforme al calendario del nuevo ciclo escolar 2016-2017 emitido por la Secretaría de Educación Pública es el próximo 22 de agosto.

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: