La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Coatzacoalcos Seguimos Informando

Obreros de la CTM exigen empleo a Mexichem

#Obreros #CTM #PMV #Desesempleo 

Cientos de trabajadores de la construcciónadheridos a la CTM se manifestaron este martes a las afueras de las instalaciones de Petroquímica Mexicana de Vinilo (PMV)- antes Complejo Pajaritos- donde denunciaron que Mexichem está desplazando a la mano de obra local al contratar a personal externo para realizar trabajos dentro de la planta.

Delegados sindicales de la CTM señalaron que PMV cuenta con 22 compañias subcontratistas que se han negado a contratar a sus trabajadores, a pesar de que los obreros han esperado hasta cuatro meses para tener una oportunidad de empleo en esas instalaciones industriales.

Señalaron asimismo que las contratistas de Mexichem pretenden pagar salarios muy por debajo a los que existen en otras plantas de la zona industrial de Coatzacoalcos, situación que advirtieron no tolerarán y buscarán negociar los contratos con las compañias que trabajan en PMV.

Puntualizaron que de persistir la negativa de que sean tomados en cuenta los trabajadores cetemistas, podrían bloquear a Petroquímica Mexicana de Vinilo para impedir de esa manera el acceso de las contratistas y su personal a la planta.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: