La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Flechitas para todos Seguimos Informando Sin categoría

Comentario Politico y Social de Juanita Guzmán 25 julio #Escucha

 

#FlechitasParaTodos #WebCast #Escucha

 

Comentario Político y Social de Juanita Guzmán 25 julio

 

….¿¿¿Perdón????… Sorry con eskiusmi!!!!! .. ¿Perdón de qué? ¿¡De qué la casa blanca se pintó de blanco!?… ¿De qué los amigos que debían, o siguen debiendo favores, se la construyeron?… ¿Por la corrupción en que está inmerso Peña y sus achichincles incluyendo a toda la familia “real”? … o perdón por haberla regado ¿al pedir disculpas?…Porque antes, en su momento, la señora de la casa ya había pedido disculpas por la lujosa residencia, la que había comprado ella misma con sus ahorros y sus arduos trabajos como primera actriz en telenovelas propias de televisa ¡¡y con una pésima actuación!!… ¿Por qué pedir perdón?…No nos queda claro a los mexicanos, por qué es necesario pedir perdón!…Si los recursos con los que se construyó la famosa “casa blanca” fueran lícitos y salidos de los ahorritos de la gaviota con el apoyo de su adinerado esposo…. ¿¿Por qué pedir perdón??…

De lo que debería pedir perdón ni se acuerda y mucho menos le quita el sueño: ”… los  jóvenes de Ayotzinapa , los asesinatos  en guerrero, en Michoacán  en Tamaulipas, en Oaxaca, en Chiapas ,en Veracruz  y en muchos  estados mas… de eso no habla peña nieto… eso no le  ocupa un tiempo de su apretada agenda , para pedir perdón!… de eso no quiere  ni hablar… de los gobernadores  corruptos que se llenan los bolsillos con recursos del erario público, que tienen grandes inversiones  en el extranjero… y que siguen ostentando el poder… de eso no habla el presidente… tampoco habla de los delitos que se cometen  en contra de maestros, en Oaxaca y Chiapas… por repudiar la supuesta Reforma Educativa” no de eso no habla peña… tampoco menciona  como están acabando con las plazas de petroleros  en el sur de Veracruz, gracias a su famosa y mentirosa “Reforma Energética”… no tampoco de eso habla  peña nieto… solo habla de  su casita o casota blanca”… de esa que  la gaviota , dice,  ella misma compro… y entonces porque  pide perdón peña!? …

Debería pedir perdón  y no solo pedir perdón… tomar las riendas de su cargo y  devolverle la tranquilidad a los mexicanos, a los veracruzanos, a los del sur de Veracruz… a  Coatzacoalcos, Minatitlán , a Jaltipan… a todos los  lugares que  antes se podría vivir en paz… de esto debería de  avergonzarse… de habernos quitado la paz, la tranquilidad  y la armonía familiar… de haber dejado cientos, miles de familias  sin un hijo, sin un padre, sin una madre… de esto debería pedir perdón hasta el cansancio… y más allá!

Pero no… solo pide perdón por la “casa blanca”, su casita que le compro su esposa ,”la gaviota”… será que quiere dejar en claro que la casa, también es de él??.. A quien se le quedara la casa blanca, una vez que se acabe  el sexenio, y también concluya  el contrato matrimonial con la actriz y el actor? se dividirán los bienes? … será que  eso le preocupe al presidente?… ¡la casa blanca es lo de menos!…es solo la punta del iceberg … hay mucho mar de fondo… ya basta!… ya basta de tanta impunidad!, de tanta violencia, de tanta ineptitud!… ya el pueblo no aguanta!… se quieren “acabar la gallina de los huevos de oro”…  no pueden ver, que nos estamos yendo por el despeñadero, … y que ustedes también  caerán??????…

Flechitas Para Todos!!!

Banner Flechitas Para Todos
Flechitas para todos

 

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: