La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Flechitas para todos Seguimos Informando Sin categoría

Comentario Politico y Social de Juanita Guzmán 03 agosto

 

FlechitasParaTodos  #Escucha

 

 

 

¡Qué cinismo! ¡Qué desvergüenza! Pos ¿De qué están hechos “nuestros” gobernantes? ¡¡No tienen ni tantita…!! Pero bien dice un viejo adagio: “no tiene la culpa el indio, sino quien lo hace compadre” ¿¡Si ya sabemos cómo son; pa qué los contratamos!? Ya desde endenantes sabíamos, y muy bien, que cuando los gobernantes dicen no; ¡es que si! Y si dicen que sí; seguramente ¡será no! A esto nos han acostumbrado los gobiernos tricolores durante más de 8 décadas ¿Y ni así entendemos?

Nos dijo peña en campaña “bajarán las tarifas eléctricas”; no bajaron ¡subieron! Nos dijo el copetón: “no más gasolinazos”; ¡subió el precio de la gasolina! El año pasado desde enero aumentó por todo el año, nos juntaron los incrementos. Y este año, volvieron los gasolinazos ¡cada mes! Ya estamos hasta la coronilla de estos cuates ¡mentirosos y cínicos! ¿Hasta cuándo los vamos a soportar? Y lo inverosímil: los barriles de petróleo bajan y bajan, cada vez cuesta menos nuestro petróleo y nosotros con las gasolinas más caras, que: ya no digamos Estados Unidos; ¡¡¡Tenemos más cara la gasolina que Guatemala!!! ¡¡Hágame usted el grandísimo favor!! Pos ¿de qué estamos hechos los mexicanos que aguantamos tanto y tan tupido? No bien salimos de una, cuando ya está la otra.

La economía está por los subsuelos, los salarios bajos, el desempleo a la alza. Los ricos de nuestro amado y sufrido México siguen siendo los mismos; más ricos cada vez. Ellos “no sudan ni se acongojan”, para ellos no hay crisis, no saben qué es eso. Con los dineros que les llegan cada mes o cada quincena, o ¡¡diario!! Pos ¿¡cómo van a sentir la crisis!? Si además, ni siquiera viven o compran en México. Ellos, gracias a nuestro trabajo y esfuerzo por sobrevivir cada día, pasean y se divierten en el extranjero ¡¡viviendo a cuerpo de rey!! Y claro ¡qué se jodan los del pueblo!

¿Cuántas familias hay en México que no tienen ni para comer al otro día? ¿!Cuántas que eran de la clase media, ahora solo medio comen, medio estudian, medio trabajan, medio viven!? Muchas, muchas familias se preguntan, ¿qué nos pasó? Pos nada, ¡que estamos en México y que seguimos siendo gobernados por los mismos sinvergüenzas de siempre! Los que te roban y todavía se ofenden si les reclamas y empiezan a esparcir su pus por todos lados.

Y hablando de burros, que me acuerdo que el todavía gober de Veracruz, Javier duarte; se asusta de tanta denuncia que le imputan ¡¡¡pero si no hay un veracruzano, que no se siente agredido por este tipo!!! ¡Qué cínico! Y todavía se atreve a denunciar al gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares, quesque por “enriquecimiento ilícito” ¿no se mordería la lengua? Lo dicho; “el burro hablando de orejas”, y no porque el entrante sea una blanca paloma; ¡son lo mismo, pero igual! Tal para cual, ora sí que “ni a cual irle”, “tan malo el pinto como el colorado”. Ay nanita “que Dios nos agarre confesados”.

¡Flechitas para todos!

 

Logo Flechitas Para Todos

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: