Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad Sin categoría

Revelan primeras imágenes de sospechosa del robo de un bebé en el Comunitario de Coatzacoalcos

 

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Aleta Ámber este viernes difundió las primeras fotografías de una mujer que presuntamente robó a un recién nacido en el Hospital Comunitario de Coatzacoalcos el pasado primero de julio.
Las imágenes fueron aparentemente tomadas a las afueras del Registro Civil de Coatzacoalcos donde la sospechosa intentó asentar al niño llevando una copia del certificado de nacimiento.
La Fiscalía solamente identifica a la mujer con el nombre de Rosario con edad de entre 30 a 35 años.
También se difundió la fotografía de una persona del sexo femenino que la acompañaba y que podría ser su cómplice en el delito de sustracción de menores.
Se espera que al contar con las imágenes de estas personas la población del sur de Veracruz puedan ayudar para dar con el paradero del bebé NN Macedonio Calvario y regresarlo a su madre sano y salvo.
amber alerta
Para reportar a las sospechosas Alerta Ámber dispone de los teléfonos gratuitos 01 800 00 85 400 ; 01 800 89 07 288 así como los números de emergencias 066 y 089.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: