La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Institucional Region Olmeca Salud Sin categoría

INVITA IMSS VERACRUZ A LOS TALLERES Y CURSOS DEL CENTRO DE SEGURIDAD SOCIAL

 

 

 

  • Están abiertos tanto a derechohabientes como a no derechohabientes
  • Ofrece alternativas para la población desde los 6 años de edad hasta los más de 80 años

 

Las inscripciones para los cursos y talleres en el Centro de Seguridad Social del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) están abiertas en sus más de 20 opciones, que permiten a la población infantil y adulta utilizar su tiempo libre en aprender y desarrollar nuevas habilidades, tanto culturales, deportivas, activación física e incluso de manualidades y cocina.

 

20160408_081504

Por años, el Instituto Mexicano del Seguro Social a través del Centro de Seguridad Social ofrece alternativas a la población de todas las edades para aprender oficios a bajo costo, con la certeza de que serán guiados por personal altamente calificado.

 

Raquel Gómez Vidal, trabajadora social a cargo de las actividades de bienestar social y promoción a la salud del Centro de Seguridad Social de Coatzacoalcos, informó que la inscripción tiene un costo de $80, y las mensualidades depende del taller y horas, sin embargo estos costos están por debajo de otras opciones.

 

La gama de actividades que ofrece el CCS de Coatzacoalcos incluye corte y confección, panadería y repostería, cocina, belleza, así como clases avaladas por el IVEA para adultos que deseen terminar la primaria y secundaria.

 

En el desarrollo cultural las opciones incluye danza folclórica, danzón, salsa, música instrumental y focal, danza moderna; en el área deportiva fútbol, tae kwan do, zumba, aerobics, spinning, yoga, básquetbol; asimismo cuenta con el Programa de Atención Social a la Salud  (PASS) para pacientes derivados del área médica con problemas crónico degenerativos como es diabetes, hipertensión, sobrepeso y obesidad, que les permite mejorar su salud.

 

Resaltó que el IMSS piensa en toda la población así que hay alternativas de talleres para niños a partir de los seis años (en las áreas de cultura y deportes), hasta los adultos mayores siendo las clases de computación la más solicitada por ellos, hay alumnos que rebasan los 80 años y que están interesados en las cuestiones tecnológicas.

Los requisitos para derechohabientes además de pago de su inscripción y mensualidad es presentar la tarjetas de citas IMSS, y para los no derechohabientes copias de identificación oficial y comprobante de domicilio.

 

Las instalaciones del Centro de Seguridad Social se ubican en la calle Bellavista 2600 colonia Puerto México, además de estar climatizadas cuentan con los espacios e instalaciones para el funcionamiento de cada taller. Para mayor información al  teléfono 21 3 58 33, o bien en horario de oficina de 8:30 de la mañana a 8 de la noche.

1 COMENTARIO

  1. Hola estoy interesado para inscribir a mi madre en uno de los cursos en Veracruz puerto. Y no sé a qué área pueda dirigirme o en qué imss les dejo mi número 3 305894 o mi MSN kixvilla@hotmail.com agradecería su respuesta. Le agradezco su atención.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: