); ga('send', 'pageview');

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Política Region Olmeca Seguimos Informando Sin categoría

Lideres taxistas amagan con tomar Hacienda del Estado; demandan emplacamiento

#CNOP   #LideresTaxistas   #Emplacamiento

 

 

Taxistas amagan con tomar oficinas de Hacienda del Estado para exigir emplacamiento
Taxistas adheridos a la CNOP se manifestaron este miércoles en las Oficinas de Hacienda del Estado en el municipio de Coatzacoalcos donde exigieron la liberación de placas para más de mil unidades que tienen que circular con permisos temporales expedidos por la Dirección General de Tránsito y Transporte.
Ricardo López Carrera, dirigente cenopista, denunció que hace tres meses les prometieron la liberación de mil juegos de placas para sus unidades, pero que al realizar los trámites correspondientes fueron notificados por los funcionarios de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) que no habían tales placas.
_MG_2808 taxistas cnop hacienda edo
Expuso que esta situación inconformó al gremio taxista de Coatzacoalcos toda vez que desde el año pasado tienen que renovar los permisos de 30 días para poder circular y que ello representa gastos adicionales que los afecta en su economía familiar.
Advirtió que las 37 agrupaciones de taxistas integradas a la CNOP no están dispuestas a soportar por más tiempo el engaño al que están siendo sometidos, toda vez que les siguen prometiendo que les entregarán las placas pero llegado el momento no se lleva a cabo el trámite.
López Carrera emplazó a la Sefiplan y la Dirección de Tránsito para que tomen las cartas en el asunto o de lo contrario tomarán de manera indefinida las oficinas de Hacienda del Estado hasta que se resuelva el tema de la falta de placas para taxis en Coatzacoalcos.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: