La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Educación Institucional Region Olmeca Seguimos Informando Sin categoría

ITESCO trabaja para que jóvenes se asocien al sector productivo

 

 

El Consejo de vinculación del ITESCO trabaja para que jóvenes se asocien al sector productivo

 

En la búsqueda de formar profesionales de acuerdo a la demanda de las empresas más importantes de Veracruz y el sur-sureste del país, el Consejo de Vinculación del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos sesiono con representantes del sector productivo, acordando que en este semestre agosto-diciembre participaran en los diferentes congresos nacionales e internacionales así como en el evento denominado “Transformando mentes” que año con año realiza esta casa de estudios.

3

 

El ITESCO en este último semestre del año realizará los congresos de las carreras de Mecatrónica, Petrolera, Administración, Gestión Empresarial, Eléctrica, Bioquímica, Química y Mecánica donde el consejo acordó que alumnos participantes en estas actividades realizaran visitas industriales a empresas e instituciones como Petróleos Mexicanos, Braskem IDESA, CFE, Inophos, Mexichem, por mencionar algunos, al igual que gerentes y directores de estas organizaciones participarán con conferencias y talleres en el evento “Transformando Mentes”.

2 (1)

Participaron en la 9 reunión del Consejo de Vinculación, el presidente de la compañía Peña Sánchez, representantes del Complejo Petroquímico Morelos, CANACINTRA, SAT, CMIC, Braskem IDESA, Servicio Estatal del Empleo, empresas comprometidas en favor de la educación en Coatzacoalcos y con la juventud veracruzana.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: