La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad Sin categoría

Hombres armados secuestran a estudiante frente al CBTIS 48 de Acayucan

 

#Secuestro  #Acayucan  #CBTis48

 

La mañana de este viernes un joven estudiante del Centro de Bachilleratos Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS 48) en Acayucan, fue violentamente plagiado por sujetos desconocidos que lo esperaban en el plantel educativo.

Conforme a fuentes policiacas el levantón del estudiante tecnológico se registró poco después de las 7:00 horas de la mañana cuando el joven llegaba al plantel educativo como todos los días procedente de San Juan Evangelista donde tiene su domicilio.
En las inmediaciones del CBTIS 48 hombres armados que lo esperaban al verlo bajaron de una camioneta cerrada y lanzando disparos al aire lo forzaron a subir a la unidad para huir con rumbo desconocido ante la mirada aterrorizada de sus compañeros, padres de familia y maestros.
Elementos de la Policía Ministerial, Seguridad Pública del Estado y Mando Único Policial arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: