La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Coatzacoalcos Region Olmeca Seguimos Informando Sin categoría

Baches ecológicos en Coatzacoalcos, crece vegetación en su interior

#BachesEcologicos  #Coatzacoalcos  #CreceVegetacion 

 


En la Ciudad de Coatzacoalcos los baches se han convertido en macetas naturales donde brotan plantas y flores por la falta de atención de parte de las autoridades municipales para rehabilitar las deterioradas avenidas.
En Playa Sol sobre la calle John Sparks entre Simonín y Justo Sierra, resulta insólito el panorama: entre escombros y un enorme cráter creció la vegetación como si se tratara de un parque enmedio de la avenida.
bache vegetal playa sol
Este cuadro se ha hecho cotidiano para los vecinos ya que tiene varios meses dañada la loza por una “reparación” que realizó la CMAS que dejó el hueco abierto y el escombro en plena calle.
bache vegetal 1 roman marin
Otro de los baches ecológicos del Ayuntamiento de Coatzacoalcos pudo ser captado en pleno centro de la ciudad, en Abasolo y Zamora, donde otra de las “obras” realizadas por CMAS está rindiendo frutos, permitiendo que crezcan ya las primeras plantitas en su interior.
bache planta en abasolo y zamora
Mientras que en la avenida Heliodoro Chariz de la Colonia Coatzacoalcos hay varios baches abiertos sobre la ruta urbana, el tiempo que han permanecido sin atención provocan la aparición de pasto en su interior.
Volviendo a la zona centro de la ciudad, uno más de estos llamativos “baches verdes” se formó por varias semanas frente al cuartel de bomberos; en el hueco creció pasto y pequeños arbustos hasta que hace unos días previo al Día del Bombero, las autoridades municipales no tuvieron más remedio que tapar el enorme bache y así evitar las críticas de los medios de comunicación libres.
bache verde colonia coatza
Se insiste en mencionar que si bien el último bache mencionado fue rehabilitado hace apenas unos días, éste permaneció abierto por varias semanas sin que Obras Públicas moviera un dedo para rehabilitarlo, a pesar de que Román Marín es una avenida transitada y sobre todo en ese lugar se encuentra el Cuartel de Bomberos y las instalaciones del INAPAM.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: