Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad Sin categoría

Diputado Gonzalo Guizar expone ante Osorio Chong inseguridad en Coatzacoalcos

#Diputado #OsorioChong  #Inseguridad  #Coatzacoalcos

 

 

Gonzalo Guízar ante Osorio Chong expone incapacidad de autoridades locales para garantizar seguridad en Coatzacoalcos

CIUDAD DE MÉXICO .- El diputado federal por el Partido Encuentro Social, Gonzalo Guízar Valladares, alzó la voz por su natal Coatzacoalcos y pidió al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, la intervención con toda la fuerza del Estado para frenar la inseguridad que aterra a la población.

Asesinatos, levantones, secuestros, robos y asaltos a la orden del día, mantienen a Coatzacoalcos en la zozobra permanente, afirmó el legislador veracruzano al exponer dicha problemática al secretario de Gobernación.

Durante un encuentro entre el legislador y el funcionario federal, se trató el tema de la inseguridad en Coatzacoalcos. Tras los tajantes señalamientos de Guizar Valladares, el responsable de la política interior del país se comprometió a acciones muy específicas en Coatzacoalcos para detener esta terrible ola de inseguridad que azota al sur de Veracruz.

 

Gonzalo 2

 
Ambos personajes coincidieron en que los gobiernos locales (estatal y municipal) no sólo han fracasado en su estrategia contra la violencia, producto del crimen organizado, además siguen en su afán por disimular la información sobre los daños y la sangre derramada.

Gonzalo Guízar Valladares lamentó que gente de bien, gente trabajadora y altamente productiva para Coatzacoalcos se encuentre hoy escondida o huyendo de la ciudad, mientras los verdaderos pillos hacen de las suyas con total impunidad: “la gente de Coatzacoalcos vive un terrible momento señor secretario”.

 

IMG_6552

 
Osorio Chong dijo a Guizar Valladares que se debe exigir más a las autoridades locales para atacar frontalmente la inseguridad en Coatzacoalcos y ofreció intervenir de inmediato para reforzar la seguridad en el sur de Veracruz.

Por su parte, el diputado oriundo de Coatzacoalcos recordó que Veracruz durante 2016, se convirtió en una de las diez entidades con más ejecutados en el País, siendo el caso de su hermano uno más de los que se encuentran impunes y formando parte de las escalofriantes estadísticas de la criminalidad.

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: