Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Region Olmeca Seguimos Informando Sin categoría

Techo del Mercado Morelos en Coatzacoalcos una coladera: Locatarios

 

#Escucha   #MercadoMorelos  #ObrasPrometidas

 

Locatarios del Mercado Morelos, uno de los principales y más coloridos de la ciudad de Coatzacoalcos, sufren pérdidas e inconvenientes por el pésimo estado en el que se encuentra desde hace muchos meses el techo del centro de abasto popular.
Cada vez que se registra una lluvia los comerciantes reportan afectaciones ya que por el deterioro de las láminas el agua se filtra en goteras mojando la mercancía y obligándolos a tomar medidas adicionales, informó el Secretario General del Mercado Morelos, Erick Álvarez Pavón.
mercado-morelos
Recordó que desde el año pasado y los primeros meses de este 2016 han encabezado una serie de manifestaciones saliendo a vender incluso a las calles aledañas del mercado para presionar al gobierno municipal en que se comprometiera para mejorar las condiciones generales del viejo inmueble.
Dijo que se logró la firma de una minuta con diferentes compromisos adquiridos y que uno de ellos es el cambio integral de la techumbre del mercado, trabajos que esperan puedan dar inicio el próximo mes de octubre conforme les han informado las propias autoridades.
Álvarez Pavón reconoció que en el ayuntamiento ha expresado la carencia de recursos para la ejecución de obras en el municipio, sin embargo dijo que esto es un compromiso que se tiene que cumplir junto con la rehabilitación de la fachada del Mercado Morelos y que de no cumplirse con la minuta firmada los locatarios deberán reunirse nuevamente para tomar acuerdos sobre las medidas a seguir.
protesta-morelos-octubre-del-2015
Cabe hacer mención que en octubre de 2015, hace un año, los locatarios encabezaron una manifestación en los bajos del palacio municipal de Coatzacoalcos donde exponían la problemática afirmando que literalmente llovía dentro del inmueble y que no querían paraguas sino soluciones tal y como se puede apreciar en la foto del archivo fotográfico de juanitaguzmannoticias.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: