Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Cosoleacaque Educación Region Olmeca Seguimos Informando Sin categoría

Cosoleacaque Realiza Desfile Cívico por el 206 Aniversario del Inicio de la Independencia

COMUNICADO

 

 

 Como cada año, la mañana de este viernes el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque realizó el Desfile Cívico conmemorativo por el 206 Aniversario del inicio de la Independencia de nuestro país, en el que participaron por el agrupamiento de escuelas de la Secretaría de Educación Pública.
El desfile comenzó en punto de las 8:00 de la mañana, con el paso de las diferentes escuelas quienes junto con escoltas y bandas de guerra se abrieron paso por las principales calles del municipio, posteriormente el desfile de los contingentes Cruz Roja y Bomberos dio por terminado el recorrido.
electaimg_5282
Ante esto, el presidente municipal el licenciado Ponciano Vázquez Parissi, agradeció a todos los asistentes por acudir al Desfile Conmemorativo por el Aniversario del Movimiento de Independencia.
electaimg_5308
«Fue motivante ver el ambiente familiar, pese a las condiciones climáticas, las calles del desfile estuvieron llenas de familias y niños», mencionó Vázquez Parissi.
Anuncios

2 COMENTARIOS

  1. Recurro por este medio, para solicitar su intervención, y ver la posibilidad de que se exponga la situación que se está sufriendo por la falta de agua desde hace más de un mes, en las instalaciones de correos de México, ubicadas a un costado del aeropuerto internacional, de la Ciudad de México.
    No es posible hacer uso devido de los baños, cuando el suministro del liquido lo hacen por medio de pipas y no es suficiente.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: