La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Seguimos Informando Seguridad Sin categoría Veracruz Estado

Domingo sangriento en Orizaba, rafaguean a estudiantes afuera de un antro

 

#Asesinatos  #Orizaba #EstudiantesMuertos

 

 

Domingo sangriento en Orizaba, rafaguean a estudiantes afuera de un antro

Un total de seis jóvenes resultaron heridos tras ser emboscados por sujetos desconocidos quienes abrieron fuego en su contra cuando salían de un antro en la Ciudad de Orizaba la madrugada de este domingo.

La Fiscalía Regional del Estado (FGE) reveló que conforme a las primeras investigaciones se pudo conocer que los jóvenes agredidos se encontraban afuera del centro nocturno denominado «Shine», cuando hombres armados desde un vehículo en movimiento los rafaguearon con armas de fuego.

Tras los acontecimientos los sujetos huyeron del lugar dejando atrás mal heridos a cuatro hombres y dos mujeres jóvenes -todos estudiantes de diferentes escuelas- quienes fueron trasladados a diferentes nosocomios de Orizaba y Río Blanco, uno de ellos en estado de salud crítico.

Los testimonios recabados por los elementos de la Policía Ministerial indican que se trató probablemente de una acción derivada de un altercado previo en el interior del centro nocturno.

Lista de Heridos:

1-° Eder Gutiérrez Hernández, de 22 años de edad, presento impacto de bala en región occipital, trasladado al Regional de Rio Blanco.

2-° José Eduardo Domínguez Amador de 22 años de edad, recibe impacto de bala en cuello, tórax anterior y posterior, uno en abdomen y un impacto mas en pierna, trasladado al IMSS de Orizaba.

3-° Rafael Margallón Mendoza  de 22 años de edad, presenta dos impactos de bala en pierna izquierda, trasladado al Regional de Rio Blanco.

4-°Amed Miguel Jara Hernández,  de 24 años de edad, presentó impacto en brazo y muslo, trasladado al IMSS de Orizaba.

5-° Mónica Itzel López Martínez, de 23 años de edad, presentó impacto de bala en pierna izquierda, trasladado al Regional de Rio Blanco.

6-° Paula Margallón Ramírez, de 22 años de edad,  con domicilio en Rio Blanco, presenta impacto en tórax anterior y posterior, dos impactos de bala uno en brazo derecho  y uno en izquierdo y uno en rodilla, trasladado al IMSS de Orizaba.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: