La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Seguimos Informando Seguridad Veracruz Estado

Se incendia barco petrolero frente a Veracruz, proveniente de Coatzacoalcos.

Veracruz, Ver. Continua incendio en buque tanque petrolero frente al Puerto de Veracruz muy cerca a la Isla Turística de Sacrificios. Minutos antes de las 12 del día una enorme nube de humo negro se observó en el mar.

Petróleos Mexicanos a través del área de comunicación corporativa confirmó que el buque petrolero Burgos que transporta 80 mil barriles de Diésel, 71 mil barriles de Gasolina y 16 de Gasolina combinada sufrió un incidente a 7 millas náuticas del puerto de Veracruz.

img-20160924-wa0009El Buque tanque zarpo del puerto de Pajaritos en Coatzacoalcos y atracaría en el Puerto de Veracruz la mañana de este sábado cuando sobrevino el incendio.

Cabe destacar la labor de la Armada de México que rescato sanos y salvos a 31 tripulantes, 25 trabajadores petroleros y 6 estudiantes de la Marina, gracias a la cercanía de la patrulla oceánica Oaxaca.

A lo lejos se apreció una movilización de barcos de contraincendios de la Administración Portuaria Integral de Veracruz y Pemex.

Hasta las cuatro de la tarde de este sábado, el incendio continuaba, la tripulación llego a tierra después de las tres de la tarde.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: