Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Política Region Olmeca Seguimos Informando Sin categoría

Castigo del PRI a Javier Duarte consecuencia de su comportamiento: CCE

#PRI      #JavierDuarte   #CCE

 

Para el Consejo Coordinador Empresarial del Sur de Veracruz el castigo que impuso el Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Gobernador Javier Duarte de Ochoa es una consecuencia de su comportamiento ya que en su mandato no ha tenido el comportamiento que esperaban los ciudadanos y correligionarios.

cen-pri-duarte

 José Antonio Wilburn González, líder de la cúpula empresarial sureña, consideró que si bien una persona no define a un partido, en el caso de Veracruz «el representante del partido en el Estado es una persona que lamentablemente no se ha conducido no como la sociedad civil lo esperaba ni como el mismo partido (el PRI) lo esperaba».

wilburn-duarte
Foto  Sergio Balandrano

 El dirigente empresarial entrevistado este martes en Coatzacoalcos sentenció que Javier Duarte al no cumplir con las expectativas que se tenían para su administración está sufriendo las consecuencias de un mandato envuelto en la polémica e incluso la sospecha de malos manejos financieros.

 Señaló que el mandatario veracruzano y seis de sus más cercanos colaboradores al estar en la antesala de la expulsión del partido tricolor solamente «son consecuencias de ese comportamiento que estamos viendo», dijo haciendo referencia a las fricciones que ha tenido Duarte de Ochoa con la dirigencia de su partido y por las investigaciones que la PGR y el SAT realiza en su contra por presunto desvío de recursos y malos manejos de los dineros públicos.

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: