#FlechitasCiudadanas      #DobleFila    #CentroCoatzacoalcos

#Escucha

La ciudad de las grandes avenidas constantemente se convierte en la de los estrechos callejones en la zona centro, como consecuencia de la falta de cultura vial y la ausencia de autoridad de tránsito que tolera en todo momento el estacionamiento en doble fila.

Los agentes de tránsito son los responsables de la anarquía vial que se registra en Coatzacoalcos, toda vez que se les observa más preocupados en perseguir vehículos con placas foráneas y también en enganchar unidades que se encuentren a su parecer mal estacionadas, todo un negocio redondo.

queja-doble-fila-2

Foto/portada   Sergio Balandrano Casas

 Mientras tanto en las inmediaciones del Palacio Municipal fue captado un desesperado automovilista que por una hora vio atrapado su vehículo por otra unidad cuyo propietario  estacionó y abandonó a pesar que -conforme al reglamento- no podía realizar esa acción de estacionarse en doble fila.

 En conductor expresó que por media hora intentó comunicarse a la Delegación de Tránsito pero que simplemente nadie contestó, también acudió a un policía de proximidad quien logró establecer contacto con los agentes vía telefónica pero tampoco aparecieron en el lugar.

 Escenas como ésta son cotidianas en un Coatzacoalcos que se niega a crecer para convertirse en una ciudad moderna y con autoridades a su altura.

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.