Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Cosoleacaque Institucional Region Olmeca Seguimos Informando

 Realizan fumigación en colonias y comunidades de Cosoleacaque

#Comunicado     #FumigacionCosoleacaque  

Comunicado.-

Cosoleacaque, Ver. 

En el marco de la jornada permanente de la lucha contra el dengue, el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque en coordinación con la Regiduría Primera que dirige la Profesora América González Domínguez, continúan llevando a cabo larvatones en esta ocasión fue en la colonia El Naranjito, de igual manera en la localidad de Monte Alto, Estero del pantano, así como  colonia Infonavit Paquita y en el Jardín de Niños Enriqueta Camarillo y la Escuela Primaria Luis Donaldo Colosio perteneciente al Fraccionamiento Los Limones.

fumiga-2

Esta actividad dio inicio en punto de las 9:00 de la mañana, en donde una cuadrilla de trabajadores inicio con los trabajos de descacharrización en las calles de estas colonias, donde los principales objetivos aparte de la recolección de cacharros, fue el concientizar a eliminar todos los criaderos mosquitos.

fumiga-4

Ante esto la regidora América González Domínguez, comentó que debido a la entrada de la temporada de lluvias se ha tenido mayor incremento en la propagación de mosquitos, y por ello se tiene un programa permanente de fumigación en diversos puntos de la Ciudad.

«Durante la temporada pluvial, el exceso de humedad en el municipio se vuelve propicio para la reproducción del mosco transmisor de diversas enfermedades, es por ello que esta administración continua trabajando mediante diversas labores de descacharrización y fumigación manual, para poder abarcar muchas zonas propensas» comentó González Domínguez.

fumiga-1

La servidora pública explicó que continuarán con los trabajos de fumigación por las diversas colonias y barrios que integran el municipio, así mismo, informó que Cosoleacaque está cumpliendo su parte para evitar la proliferación mediante brigadas que realizan múltiples acciones.

Para finalizar, hizo un llamado de conciencia a la comunidad, sobre la importancia de colaborar con las autoridades  municipales, a través d ella limpieza de patios y recolección de desechos de cacharros.

 

 

 

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: