Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Region Olmeca Seguimos Informando Sin categoría

Vecinos temen colapso de barda del panteón antiguo en Coatzacoalcos

#Vecinos    #DemandanAtención   #BardaPanteonAntiguo

 

Vecinos temen colapso de barda del panteón antiguo en Coatzacoalcos, denuncian abandono de las autoridades

 En pleno centro de la ciudad un pequeño tramo sin pavimentar de la calle Juan Escutia entre Aldama y Galeana es habitado por varios vecinos quienes denuncian las condiciones de abandono en las que se encuentran con la barda del panteón a punto de colapsar, falta de alumbrado público y nula vigilancia policiaca.

barda-panteon-2
Foto/Portada     Sergio Balandrano  Casas

 La señora Fernanda Montalvo Pérez, advirtió que han notificado en reiteradas ocasiones a las autoridades municipales que «el panteón se está cayendo», pero que simplemente no les hacen caso.

 Aunado a ello mencionó que la zona se encuentra completamente enmontada y la calle sin alumbrado público a pesar de estar en la zona centro; asimismo dio a conocer que su calle aparece como pavimentada pero no es así.

barda-panteon
Foto/Portada  Sergio   Balandrano Casas

 Por su parte la Jefa de Manzana, Gelacia Lindo Montiel, denunció que en ese sector céntrico por difícil que parezca se encuentran completamente abandonados ya que ni siquiera cuentan con el servicio municipal de chapeo de la maleza en donde se forman criaderos de moscos, «son servicios que merecemos porque estamos al corriente de nuestros pagos prediales y todo eso», dijo.

 Mencionó que es necesario que la autoridad municipal cumpla con su papel y atienda la necesidad que tienen como ciudadanos «nosotros no somos los culpables de los desvíos y malos manejos que hay».

 juan-escutia-1

La Jefa de Manzana asimismo señaló que tienen problemas con un enorme árbol que por la fuerza de las lluvias al igual que la barda perimetral del panteón antiguo, se ha reblandecido y representa una amenaza latente para los habitantes de la Juan Escutia.

Pidió a la autoridad municipal acudir en persona a constatar las condiciones en las que se encuentran «que vengan acá no nada más cuando sean las campañas sino que vengan a ver las necesidades que hay aquí con los vecinos, que platiquen con los vecinos; no nada más nos engañen porque ya estamos hartos de puras promesas y nada de que han cumplido nada», concluyó.

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: