Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad Sin categoría

Restos de joven universitaria Génesis Deyanira son velados en Jáltipan  

 

 

Hasta el municipio de Jáltipan llegó el luto por el asesinato de los jóvenes universitarios que desaparecieron tras ser levantados por un grupo armado y sus cuerpos desmembrados fueron encontrados el viernes pasado en Camarón de Tejeda.

Y es que entre las víctimas de tan horrendo crimen se encontraba la jovencita Génesis Deyanira Urrutia, originaria de Jáltipan y que cursaba la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Veracruzana.

Los restos de la estudiante universitaria llegaron al domicilio de sus padres en Leandro Valle con Transístmica en la chogostera ciudad de Jáltipan, donde ya esperaban familiares y amigos para realizar el servicio religioso.

velorio-genesis

El cuerpo de Génesis pudo ser trasladado a su tierra natal tras permanecer ocho días desaparecida y tras estar casi 24 horas en la Dirección General de Servicios Periciales en Xalapa, donde se practicaron las pruebas que conllevaron a su identificación.

La joven universitaria fue secuestrada el pasado 29 de septiembre junto con sus compañeros Octavio García Baruch y Leobardo Arroyo Arano en el Puerto de Veracruz; los restos de todos ellos aparecieron el viernes 7 de octubre en diez bolsas negras que contenían otros tres cuerpos y que fueron abandonadas en un paraje de Camarón de Tejeda, muy cerca del puerto jarocho.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: