La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Seguimos Informando Veracruz Estado

En pasillo del congreso eligen gobernador interino a Flavino Ríos.

Xalapa, Ver.- Con siete votos a favor y tres en contra, la sesión permanente del Congreso del estado, eligió a Flavino Ríos Alvarado como gobernador interino, esto luego de la salida con licencia de Javier Duarte de Ochoa.

Luego de una serie de irregularidades señaladas por la bancada del Partido Acción Nacional, se llevó a cabo la sesión permanente en uno de los pasillos del palacio legislativo.

A 47 dias de que concluya la actual administración, Flavino Ríos Alvarado, hasta hace unas horas secretario de gobierno, fue votado para llevar las riendas del estado de Veracruz.

img-20161012-wa0046Ante la molestia de la bancada panista, el pleno del congreso del estado fue tomado, a pesar de ello se anunció que continuaría la sesión en algunos de los pasillos.

Para algunos diputados, esta acción es anticonstitucional, por ello anunciaron se apelara ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

En este contexto, desde la tarde noche, comenzaron los movimientos en el Palacio de Gobierno que dejó Javier Duarte de Ochoa.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: