Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad Sin categoría

Afirma Ejercito que bajo el numero de secuestros en Coatzacoalcos

#EjercitoMexicano    #Secuestros  #IndiceBajo  #Coatzacoalcos

 

Coatzacoalcos 25 días sin secuestros: Ejército Mexicano

El Comandante de la 29 Zona Militar con sede en Minatitlán, General Cruz Eduardo Vega Rivera, sostuvo este jueves que los delitos de alto impacto como el secuestro han sido abatidos por completo en los últimos 25 días en Coatzacoalcos.

ejercito-bandera
Foto/ Portada   Sergio Balandrano Casas

 Entrevistado en el marco de la Exposición Itinerante del Ejército Mexicano «Sentimientos de la Nación» este jueves en Coatzacoalcos, el General Vega Rivera destacó que se ha tenido una buena coordinación en materia de seguridad con fuerzas federales y estatales para lograr disminuir los índices delictivos en la región.

general-29-zona
Foto/Portada  Sergio Balandrano Casas

 «Hemos tenido una baja, se han ido, soindicen 25 días que creo que en Coatzacoalcos no se ha presentado un secuestro y eso habla de una buena coordinación y buenos resultados», expuso el mando castrense.

 Añadió que los elementos destacamentados en la 29 Zona Militar cuentan con directivas bien definidas para que, de manera institucional, realicen funciones de seguridad pública en coordinación con las corporaciones policiacas integradas en el Mando Especial de Veracruz (MEV).

Ejercito

 En cuanto a la vigilancia de instalaciones estratégicas, el Comandante  Vega Rivera dijo que se mantiene con el mismo número de elementos poniendo énfasis en el tendido de ductos con la finalidad de detectar posibles tomas clandestinas, trabajos que realizan junto con el personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos.

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico desde hace casi 30 años en el sur del estado de Veracruz, ahora en medios digitales mantiene su intereses por el trabajo social e informativo.
A %d blogueros les gusta esto: