Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Region Olmeca Seguimos Informando

Moderno Bulevar a Barrillas registra su primer deslave

#Deslave  #BulevardABarrillas    

Un tramo de 20 metros del Bulevar a Barrillas inaugurado en febrero del año pasado, sufrió un fuerte deslave como consecuencia de las torrenciales lluvias que provocaron el reblandecimiento del terreno.

deslave-bulevar-4

 El daño se presentó en los primeros dos kilómetros de la moderna vialidad, donde colapsó por completo la banqueta y trabajadores de limpia pública tuvieron que colocar de manera provisional unas costalillas de arena para evitar que el hundimiento también afectara al carril de circulación.

deslave-bulevar-3

En ese sector familias enteras tienen que arriesgarse para llegar a pie hacia Ciudad Olmeca o los Fraccionamientos Santa Martha y Villas San Martín toda vez  que donde antes estaba la banqueta ahora hay una pendiente de unos cinco metros  y si deciden caminar bajando al  arroyo vehicular corren el peligro de ser atropellados por los automovilistas.

deslave-bulevar-2

 Cabe recordar que el 28 de febrero de 2015 fue inaugurada la primera etapa del Bulevar a Barrillas de casi tres kilómetros de longitud que requirió una inversión de 49 millones de pesos, casi en su totalidad aportados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal.

 

 

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: