La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Política Seguimos Informando Sin categoría Veracruz Estado

Diputado electo en tómbola dentro de MORENA toma protesta y abandona el partido

#DiputadoPlurinominal      #MORENA    #AbandonaPartido

#EscuchaAmadoCruz

#EscuchaDiputadoDesertor

 

Diputado Local de Morena se declara independiente

El diputado local Sebastián Reyes Arellano originario del municipio de Nanchital este martes renunció a la Fracción Parlamentaria de Morena en la LXIV Legislatura del Estado para declararse de independiente previo a la sesión del Congreso realizada este martes.

El legislador plurinominal se dijo inconforme con las actitudes impositivas del partido de Andrés Manuel López Obrador por lo que literalmente rompió y tiró a la basura los estatutos del Partido de Regeneración Nacional (Morena).

diputado-renuncia

 Sebastián Reyes Arellano es un trabajador petrolero de Nanchital quien ganó la curul en una de las tómbolas que realizó morena en las que rifó «de manera democrática» sus candidaturas plurinominales.

 El diputado plurinominal por el distrito de Coatzacoalcos dijo que él presentó una agenda legislativa en materia de educación, salud y empleo que no fue tomada en cuenta por su grupo parlamentario y siente discriminación en el partido.

foto-amado-con-el-diputado-desertor

 Afirmó que el partido busca imponer su ideología y pisotea el derecho de quienes militan en este, buscando obligar a los diputados a votar sin cuestionar cualquier orden de Andrés Manuel López Obrador

 «Pareciera que en Morena  lo único que desean es que miremos a Andrés Manuel López Obrador atados de conciencia», dijo.

 Ante la acción realizada por el ahora diputado independiente, el Coordinador de la Fracción de Morena, Amado Cruz Malpica, se limitó a mencionar que Reyes Arellano «tendrá sus propias razones para tal decisión».

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: