La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad Sin categoría

Liberan a sacerdote secuestrado en Catemaco, luego de protestas y quema del palacio

#Liberan  #Sacerdote  #Catemaco 

Catemaco, Veracruz. El sacerdote José Luis Sánchez Ruiz, levantado el viernes pasado por sujetos armados, este viernes apareció con vida aunque con evidentes huellas de haber sido sometido a tortura, así lo confirmó a través de un comunicado oficial la Diócesis de San Andrés.

En el documento la Iglesia Católica revela que fueron notificados que hace unas horas apareció el padre y que ellos mismos confirmaron la situación en la que fue encontrado presuntamente abandonado en una carretera.

aparece-sacerdote

“Pedimos a todos respeto ante la situación actual del padre y esperar la intervención oportuna del sr. Fiscal quien ha estado y seguirá estando en constante comunicación con el Vicario General el Prbo. José Luis Martínez Cruz”, señala el comunicado de la Diócesis de San Andrés.

 img_0197

Desde el viernes pasado que fue secuestrado el sacerdote, en el municipio de Catemaco, Veracruz se registró una auténtica revuelta popular en la que los fieles así como una agrupación campesina exigieron la aparición del padre José Luis Sánchez Cruz.

img_0191

En medio de las protestas fueron quemadas patrullas y edificios públicos, entre ellos el Palacio Municipal de Catemaco y las oficinas administrativas de la Comisión Federal de Electricidad, asimismo la casa del alcalde fueron saqueadas por la turba.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: