Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Economía Seguimos Informando Sin categoría Veracruz Estado

Entrega Sefiplan propuesta de presupuesto 2017 al congreso veracruzano

 

#Presupuesto2017  #Congreso  #Veracruz  #Sefiplan

 

 

Xalapa, Ver. La secretaria de Finanzas y Planeación, Clementina Guerrero García entregó el proyecto de presupuesto de egresos del Estado para el ejercicio fiscal 2017, por 101 mil 988 millones de pesos ante la mesa directiva de la LXIV Legislatura.

El proyecto, rebasa por una ligera cantidad al presupuesto aprobado para el ejercicio que está por concluir, en el cual se autorizaron 98 mil 534 millones 700 mil pesos.

img_1132
El documento, será turnado el próximo jueves a la Comisión de Hacienda del Estado para su análisis y ahí tendrá desglosado en que se utilizará cada peso que reciba el Gobierno de Veracruz durante el 2017, ya sea para el financiamiento de la administración pública como su nómina y gasto corriente, los montos de inversión, así como lo que se contemple para el pago de la deuda pública con los diversos acreedores.

 

img_1134
La servidora pública dijo en un breve mensaje que el documento presenta un balance que pueda atender las líneas y metas del Plan Veracruzano de Desarrollo 2016-2018.

 
«No omito manifestar que el proyecto de Presupuesto de Egresos está elaborado con la metodología presupuestal basada en resultados, mismo que se apega al modelo propuesto por el Instituto Mexicano de la Competitividad», dijo.

Guerrero García se dijo a la orden de la legislatura una vez que se revise el documento para ir aclarando posibles dudas.

Dicho esto, entregó el documento a la presidenta de la Mesa Directiva, María Elisa Manterola Sainz.

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: