La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando Sin categoría

SE MODIFICAN RUTAS DE RECOLECCIÓN DE BASURA EN COSOLEACAQUE

COMUNICADO

limpia2

Realizan modificaciones en las rutas de los camiones recolectores de basura en Cosoleacaque, será dos veces por semana que visiten las colonias, de acuerdo al nuevo programa que han venido estipulando para mejorar la calidad de servicio en las diversas colonias.

limpia

Dijo el director de limpia pública Martin Velázquez Rodríguez quien enfatizó que por instrucciones del Presidente Municipal Ponciano Vázquez Parissi, se da prioridad a las familias para que sean atendidas en la recolección de basura.

Y de esta manera la municipalidad tenga una imagen limpia, al cumplirse las expectativas del cambio de rol de la nueva ruta de los camiones recolectores, donde se hace un llamado a la ciudadanía para que los esperen dos veces por semana.

A diferencia de la zona rural, donde estarán recorriendo una vez por semana, y la localidad de Coacotla que recorrerá cuatro veces por la expansión de la mancha urbana y la colonia el Naranjito que tendrá tres días.

Por esta razón el funcionario dijo, que todo este esfuerzo es posible gracias a la buena dirección y apoyo incondicional del alcalde Ponciano Vázquez Parissi, quien diariamente se preocupa por los habitantes.

Y quien de la mano con la ciudadanía trabaja para que juntos, pueblo y gobierno logren un municipio moderno, y quienes lo visiten puedan llevarse una buena impresión del trabajo que se realiza.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: