La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Seguimos Informando Sin categoría Veracruz Estado

¡Hasta la victoria siempre, Fidel!

#FidelCastroRuz     #CumpleUnCiclo     #RevolucionCubana

Ayer 24 de noviembre se me ocurrió escuchar música de Carlos Puebla- después de mucho tiempo- el cantante Cubano que sus letras hablan de los frutos de la Revolución Cubana. Hoy 25 de noviembre se cerro un ciclo desde que salio un pequeño barco del Golfo de México a Cuba con un Sueño;hacer la Revolución en Cuba  ¡Fidel seguramente duerme tranquilo!   Cumplio con un ideal.

Canción :Gracias Fidel                 CantaAutor: Carlos Puebla

Canción: Y en eso llego Fidel       CantaAutor: Carlos Puebla

¡Hasta la victoria siempre, Fidel! Con este título la televisión cubana confirmó la noche de este viernes la muerte del Jefe de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz a la edad de 90 años.

En una transmisión especial de la televisión de Cuba el presidente de la Isla caribeña, Raúl Castro, confirmó el fallecimiento de su hermano a las 22:29 horas de este 25 de noviembre.

Expresó que conforme a los deseos del emblemático líder revolucionario sus restos serán cremados durante las primeras horas de este sábado y posteriormente una comisión organizadora de los funerales brindará al pueblo cubano la información sobre el homenaje póstumo que se le tributará al comandante Fidel Castro.

 

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: