Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Seguimos Informando Sin categoría

COSOLEACAQUE PREPARA INFORME DE ACTIVIDADES 2016

 

COMUNICADO

 

 

El presidente municipal de Cosoleacaque Ponciano Vázquez Parissi, dará cuenta del trabajo realizado durante este año 2016, el próximo 22 de diciembre, en el auditorio municipal, de esta cabecera.

El municipe quien se hará acompañar de los ediles de su comuna, tiene agendado arribar a las 18:00 horas al lugar que nombrarán como recinto oficial para el protocolo de ley.

 

img_9938

 

Este año ha sido difícil debido a las condiciones en las que se encuentra el estado de Veracruz, pese a esto nosotros hemos sido el único ayuntamiento que no ha dejado de realizar obras que benefician a las familias de Cosoleacaque, dijo en entrevista Ponciano Vázquez Parissi.

También mencionó que todas las obras son importantes ya que han sido solicitadas por las familias que las necesitan, así que las obras de infraestructura en pavimentación, drenajes, electrificación, y agua potable.

Son temas que se tocarán el día del informe, para que la ciudadanía vea todo le trabajo que se ha venido realizando, ya que juntos pueblo y gobierno se coordinan para el engrandecimiento de Cosoleacaque.

También detallará la construcción del boulevard de este municipio mismo que tenían contemplado terminarlo en su totalidad pero a falta de recurso, quedará pendiente lo mínimo que falta, pero que es una obra que viene a desfogar todo el tráfico vehicular que se hace, debido a que es una carretera federal y transitan miles de vehículos por esta vía.

De esta manera el alcalde Vázquez Parissi informará también de los logros en salud, educación, seguridad, y los temas del Sistema DIF Municipal.

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: