La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad Sin categoría Veracruz Estado

Se registran cambios en la fiscalia general del estado

#Cambios #Fiscalia  #Veracruz 

 

 

Xalapa, Ver. El fiscal general Luis Angel Bravo Contreras nombró como Visitador General a Jorge Winckler Ortiz, allegado a Miguel Ángel Yunes Linares.

Aunque oficialmente no es la salida de Bravo Contreras, la ley establece que el Visitador General puede ser encargado de despacho ante la ausencia del fiscal general.

En una ceremonia realizada en las instalaciones centrales de la FGE, se le hizo la toma de protesta donde se le conminó a cumplir y hacer cumplir la ley, en el nuevo puesto donde fue designado, informó la FGE en un comunicado.

«En el mismo acto, el titular de la institución agradeció al visitador saliente,  Luis Antonio Ibáñez Cornejo su entrega y profesionalismo, durante el lapso que prestó sus servicios profesionales al servicio del órgano autónomo encargado de procurar justicia», detalla.

Presentes en la ceremonia, Fiscales Regionales, Especializados, coordinadores y diferentes áreas direccionales que conforman la Fiscalía General del Estado.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: