La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Política Region Olmeca Seguimos Informando Sin categoría Veracruz Estado

Toma de protesta de MAYL congrega a gobernadores, líderes panistas y clero

 

#TomaDeProtesta  #MiYL  #Asisten #Gobernadores  #Legisladores  #Clero  #Panistas

 

 

El Congreso de Veracruz este jueves primero de diciembre en la toma de protesta del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, tuvo como invitados especiales a personalidades de la vida política nacional y una decena de gobernadores panistas y perredistas.

Los pasillos del recinto legislativo local se convirtieron en una auténtica pasarela política en la que desfilaron personalidades como Margarita Zavala quien aspira a ser la candidata del PAN a la Presidencia de la República; Ricardo Anaya, dirigente nacional del partido blanquiazul, así como Josefina Mota, Santiago Creel y un rejuvenecido Diego Fernández de Ceballos, entre otras figuras de ese partido en auge político.

Asimismo gobernadores que resultaron ganadores gracias a las coaliciones entre el PAN-PRD hicieron su aparición para instalarse en lugares reservados en el Congreso Veracruzano para acompañar la asunción de su homólogo Yunes Linares.

 zambrano-y-pan

Estuvieron presentes los Gobernadores de Chihuahua, Javier Corral, de Puebla, Rafael Moreno Valle, Graco Ramírez de Morelos y Miguel Ángel Mancera de la Ciudad de México quien se mantuvo alejado de los medios de comunicación evitando dar entrevistas.

Asimismo también hicieron acto de presencia los mandatarios de Baja California, Carlos Davis; Tamaulipas Francisco Javier Cabeza de Vaca, de Durango José Rosas Aispuro; Carlos Joaquín González de Quintana Roo y Silvano Aureoles de Michoacán.

A la toma de protesta del primer gobernador de Veracruz diferente al PRI acudieron como invitados también jerarcas de la Iglesia Católica de todo el Estado y los altos mandos de la Secretaría de Marina y Ejército Mexicano.

Como representante del Presidente Enrique Peña Nieto asistió el titular de la Secretaría de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: