La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Política Seguimos Informando Sin categoría Veracruz Estado

Toma protesta como Gobernador de Veracruz Miguel Angel Yunes Linares

#TomaDeProtesta    #GobernadorDeVeracruz    #MYL

Esta mañana tomo protesta como nuevo Gobernador de Veracruz  Miguel Angel Yunes linares ante el pleno del Congreso del Estado, Poder Judicial  e invitados especiales entre los que figuraron Gobernadores , Secretarios de estado como Aurelio Nuño de Educacion, quien  acudió  en representación del Presidente de la República Enrique Peña Nieto.

nuno-yunes
Fotos /Portada   Televisión Publica de Veracruz

En su primer discurso  ya  como gobernador de Veracruz  Miguel Ángel Yunes Linares se comprometió con la población de sur del  estado, sobre todo con Coatzacoalcos para que antes que termine su Gobierno de 2 años , por lo menos quede instalada una empresa dentro del programa federal  de Zonas Especiales para reactivar la Economía.

Así también al hablar de los bienes recuperados por un valor superior a los  mil docientos millones de pesos que incluye ranchos, casas,aviones,helicopteros y terrenos,  menciono que se recuperara parte de la reserva territorial de Coatzacoalcos que habia sido donada al empresario Antonio Macias Yazegey  el conocido Parque Industrial Puerto México al poniente de la ciudad.

Reitero que lo recuperado sera invertido en la atención al funcionamiento de  hospitales y medicamentos de forma prioritaria tanto urbanas como en  zonas marginadas .

En cuanto a la seguridad afirmo que pedirá al gobierno federal que siga la Marina y  el  Ejercito al frente de la seguridad  publica en  Veracruz.

margarita-zavala
Fotos/Portada  Televisión Publica de Veracruz

Miguel Angel YunesLinares  así inicia una nueva pagina en  Veracruz  ya no como Secretario de gobierno en el  estado , ni como director del ISSTE a nivel Nacional  sino como Gobernador  del Estado mas cuestionado por su  riqueza y corrupción, el Estado de Veracruz un estado donde todo el País tiene los ojos puestos en  el y en  donde  mas de 8 millones de veracruzanos esperan RESULTADOS  mas que venganzas  partidistas y de grupo.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: