La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad Sin categoría Veracruz Estado

Explota tanque de gas en peregrinación de empresa Gasera;un muerto y seis heridos

#MuereMenor  #Explosión  #Peregrinacion

En peregrinación explota tanque de gas, hay 2 muertos y cinco heridos

 

 Nogales, Veracruz. En plena peregrinación guadalupana frente al Palacio Municipal de Nogales un cohete provocó la explosión de un tanque de gas dejando como resultado dos menores muertos y cinco personas con graves quemaduras la tarde de este domingo.
La trágica peregrinación era realizada por trabajadores de la empresa gasera “Sonigas”, cuando la pirotecnia alcanzó el tanque en la batea de una camioneta causando la explosión.
 tragedia-nogales
Las víctimas del fatídico accidente fue una familia completa que iba en la peregrinación, entre ellos dos menores de edad, cuyos cuerpos quedaron tendidos casi frente al Ayuntamiento de Nogales.
De inmediato se movilizaron elementos de  los cuerpos de auxilio, quienes trasladaron a los heridos al hospital regional de Río Blanco.
tragedia-nogales-2
Uno de los niños falleció minutos después de la explosión llevaba por nombre Rogelio Caleb Castro Cruz de 9 años, mientras su hermano Kevin de los mismos apellidos, se reporta grave.Lamentablemente horas después también murió
explosion-nogales
Los otros lesionados son Mauricio Ortigoza Martínez de 17 años; Efren Trujillo Lara de 16 años, así como Linda Sarahi Pérez Cruz de 19 años.
Además hay otras dos personas de las que no se tienen sus generales.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: