La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Economía Seguimos Informando Sin categoría Veracruz Estado

CAEV investiga desvíos en las Comisiones de Agua de todo el Estado

#Auditorias     #CMAS    #Caev

 

CAEV investiga desvíos en las Comisiones de Agua de todo el Estado

La Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) confirmó que desde el primero de diciembre un equipo de auditores se encuentra realizando una revisión exhaustiva a las cuentas y situación administrativa en las que se encuentran las Comisiones Municipales de Agua en toda la entidad.

 Víctor Esparza Pérez, Director de la CAEV, aseguró que se están revisando todas las oficinas operadoras de agua en Veracruz, “se trata de un trámite administrativo en el que se tendrán que transparentar las cuentas y ejercer el poco recurso que se tiene”.

esparza-caev
Foto/Portada   Sergio Balandrano Casas

 El hasta el mes pasado regidor del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, reveló asimismo que están auditando las nóminas no solamente de la CMAS porteña sino de las que operan en todo el Estado para detectar a los aviadores.

 “Sé que en todas las oficinas operativas existen algunas observaciones de carácter administrativo que tiene que ver con gente que está fuera de su adscripción o que tiene ingresos que no corresponden a sus funciones”, dijo.

pipa-cmas-2

 El funcionario estatal se comprometió hacer pública toda la información que surja de las revisiones financieras y administrativas a los organismos municipales del agua en cuanto concluya el trabajo del equipo especializado de auditores del nuevo gobierno estatal.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: