Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Seguimos Informando Seguridad Sin categoría Veracruz Estado

Fuerte Norte deja daños en zona conurbada Veracruz-Boca del Rio

#FrenteFrio15      #Daños   #ZonaConurbada   #Veracruz-Boca

Los fuertes vientos que provoco el frente frió numero 15  dejaron una serie de daños  en  la zona urbana de la ciudad de Veracruz y Boca del rió la noche del domingo y madrugada de este lunes .

Afortunadamente Proteccion Civil  no reporta lesionados ni perdidas humanas tras el paso de este fenómeno meteorológico que trajo vientos huracanados superiores a los  100 kilometros por hora .

facebook_1482177430048

En su mayor parte los daños se debieron a la caída de arboles y anuncios publicitarios de gran dimensión como en la zona de playa turística de Veracruz

facebook_1482177636194

Lo mas peligroso se presento en la esquina de una calle donde un poste de la CFE  se fracturo a la mitad y cayo con todo y transformados y lineas de alto voltaje .

facebook_1482177612456

Los arboles por distintos puntos de la zona cayeron y para despejar la vialidad fue necesaria la intervención del cuerpo de bomberos

En Tejeria al poniente de la ciudad de Veracruz dos vehiculos fueron afectados en su parte frontal al caerles  una lampara que se ubicaba a gran altura.

facebook_1482177468862

Los destrozos también se presentaron en obras en construcción del municipio de Boca del  rió.

facebook_1482177586004

y lo mas  curioso e inedito de los daños fue el destechamiento de un autobús del transporte urbano  que dejo al descubierto a los pasajeros pero también  el mal estado en que circulan las chatarras rodantes en el Estado Veracruz.

facebook_1482177527369

Así las cosas  un servicio del transporte urbano que no ofrece  ninguna seguridad a quienes pagan su pasaje fue evidenciado por el frente frió numero 15 en la zona conurbada Veracruz-Boca del Rio.

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: