La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Economía Seguimos Informando Sin categoría Veracruz Estado

Súper Gasolinazo en enero, regalo de Año Nuevo para los mexicanos 

#Gasolinazo   #SHCP   #AbusoDeEstado

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) confirmó este martes la aplicación de un fuerte incremento al precio de los combustibles que va del 14.2% al 20.1% a partir del primero de enero del 2017 advirtiendo que el costo del diésel y las gasolinas en el transcurso del año aumentarán conforme el nuevo esquema de liberación en su precio.

 A través de un comunicado oficial la dependencia federal reveló que “los precios promedio a nivel nacional vigentes del primero de enero al 3 de febrero de 2017 serán de $15.99 para gasolina Magna, $17.79 para gasolina Premium y $17.05 para diésel”.

 “Estos precios máximos representan incrementos para las gasolinas Magna, Premium y el diésel de 14.2%, 20.1% y 16.5% respectivamente, con respecto al precio máximo observado en diciembre de 2016”.

gasolina-articulo-de-lujo

 “El incremento responde al aumento en los precios internacionales de los combustibles y no implica ninguna modificación o creación de impuestos. Los precios de las referencias internacionales para las gasolinas Magna y Premium, y el diésel, se elevaron de manera importante en el último cuatrimestre de 2016”.

 Los precios máximos estarán vigentes en tanto no se haya flexibilizado el mercado de combustibles en una región.

 

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: