La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Economía Minatitlán Region Olmeca Seguimos Informando Sin categoría

Transportistas Sitian la Petrolera Ciudad de Minatitlán por Gasolinazo

#Minatitlan   #Bloqueo   #Transportistas   #Gasolinazo

 

Desde la entrada a llenaderas de la Refinería Lázaro Cárdenas, las principales avenidas y hasta el insignificante callejón  fueron bloqueados por transportistas  desde las primeras horas laborales de este jueves, lo que provoco que miles de trabajadores y estudiantes caminaran varios kilómetros para llegar a sus centros de actividad.

bloqueo-urbanos-mina

Muy temprano, lo mismo se vio a trabajadores petroleros como de  construcción deambulando sin saber que hacer o comunicándose a sus centros laborales para explicar la situación  caótica que se vivía en  Minatitlán por las protestas en  contra del  alza de la gasolina y  el  diésel.

bloqueo-mina-glorieta

Uno de los principales accesos a la Petrolera ciudad, la avenida Justo Sierra a la altura del monumento a Lázaro Cárdenas, se vio solitario y abandonado con una estatua que pereciera que reflexionaba ¿¿Que paso con la expropiación petrolera??

bloqueo-lazaro

Las horas pasaron  y cada ciudadano se movió como  pudo para cumplir con  sus  obligaciones, en tanto, otros muchos faltaron a su trabajo y se lamentaban la situación…¿Para que sirve este bloqueo?

bloqueo-mina-caminanta

bloqueo-lazaro-2

bloqueo-mina-gasolinera

 

1 COMENTARIO

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: