La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Coatzacoalcos Economía Portada Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Vandalismo dejó pérdidas por más de 7mdp en Coatzacoalcos: CCE

#DañoEconomico   #Empresarios    #Vandalismo#Escucha

Los actos vandálicos registrados en Coatzacoalcos durante las últimas 48 horas han dejado pérdidas por más de 7 millones de pesos tanto por el robo de mercancía como por el cierre obligado que tuvieron que hacer los negocios por temor a nuevos actos de rapiña, informó el Consejo Coordinador Empresarial del Sur (CCE-Sur).

tiendas-departamentales

José Antonio Wilburn González, Presidente del organismo empresarial, señaló que tan solo en robo de artículos electrónicos durante la jornada vandálica el monto asciende a un millón 400 mil pesos y que por haber mantenido cerrados los negocios las pérdidas fueron superiores a los 6mdp.

evaluacion-vandalismo
Foto /Sergio Balandrano Casas 

Lamentó que grupos de delincuentes hayan aprovechado lo que era una protesta social válida contra el gasolinazo para vandalizar todo tipo de negocios.

Wilburn González pidió a la sociedad civil actuar en consecuencia deslindándose de este tipo de hechos delictivos denunciando ante las autoridades a aquellos que invitaron a la violencia y la desestabilización.

tiendas-departamentales-2

Aseguró que han solicitado a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reforzar los operativos para inhibir nuevos actos vandálicos y poder restablecer la normalidad en los comercios.

carritos-super

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: