La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Política Seguimos Informando Sin categoría Veracruz Estado

Se va Amadeo Flores Espinoza de la dirigencia del PRI en Veracruz

#PRI       #Veracruz     #Cambios

Este lunes trascendió la renuncia de Amadeo Flores Espinoza a la dirigencia Estatal del Partido Revolucionario Institucional sin que se conozca aún quién podría relevarlo de cara al proceso electoral municipal 2017.
Se informó que Flores Espinoza envió su solicitud de «renuncia irrevocable» misma que le fue aceptada de inmediato por el Comité Ejecutivo Nacional del PRI.
amadeo-pri
Apenas el pasado seis de enero estuvo en Veracruz el dirigente nacional del partido tricolor, Enrique Ochoa Reza y en el marco del
Aniversario de la Promulgación de la Ley Agraria dio nombramiento a Lorena Martínez, ex titular de Profeco como Delegada Especial del PRI en Veracruz.
En los corrillos políticos xalapeños de menciona que las riendas del Revolucionario Institucional en Veracruz serán retomadas por el
ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, quien impondría a una persona de su grupo político para intentar dar buenas cuentas a su partido en las elecciones municipales.
amadeo-cambio
Cabe hacer mención que bajo el liderazgo de Amadeo Flores Espinoza, el PRI además de perder la gubernatura cayó al tercer lugar como fuerza política en Veracruz.

 

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: